TECH & e-LEARNING SUMMIT reunirá al ecosistema educativo para conocer qué rol está teniendo la tecnología en el sector y qué nuevas oportunidades existen en el mercado actualmente. Los expertos compartirán puntos de vista sobre las tendencias, retos y las necesidades de adecuación del sector al nuevo entorno digital
Más de 100 profesionales se darán cita el próximo 18 de octubre para descubrir los retos del ecosistema educativo actual. Además, participarán con su entrada en sorteos, generarán nuevos contactos en el networking presencial, donde ampliarán su red profesional y potenciarán nuevas oportunidades de negocio con un rico café de bienvenida y un Vino Español al finalizar.
Algunos de los temas que se abordarán durante la conferencia giran sobre la MetaEducación 2025, las tendencias tecnológicas para los nuevos retos, la identificación omnicanal del alumno como clave para una experiencia de usuario optimizada, las claves del presente para un futuro mejor, el riesgo de no innovar con los pagos online, cómo aumentar las ventas en el sector educativo, cómo mejorar la gestión, seguridad y rendimiento de la red Wifi sin invertir en equipamiento ni personal dedicado, entre otros.
El encuentro, organizado por Urban Event Marketing Agency, contará con la participación destacada de ponentes como Anna Díaz García, Directora de Ventas Ecommerce y Negocio Digital en BANCO SABADELL; Alejandro Valencia von Korff, Director Educación BRITISH COUNCIL; Juan Manuel de Lara, Responsable del Departamento de Orientación Profesional del IEB; Mercedes Gómez Varela, Iberia Senior Channel Manager de WORLDLINE; Antonio Diaz Morales, Director Corporativo Educación Oficial y Decano de ICE; Francisco Javier Sánchez, fundador y responsable de Desarrollo de Negocio de NEOTICA; Mariano García de la Fuente, Experto independiente y ex-Gerente de Telefónica Educación Digital; Carlos J. Ochoa Fernández, fundador y CEO de ONE DIGITAL CONSULTING; Carlos Sánchez, director comercial en PAYCOMET ; Fernando García, Director de Área Educación en WACOM; Joaquín Danvila, Responsable del Departamento de Formación y Desarrollo Digital del IEB; Miguel Abreu, Director General en B-FY, Joaquín Díaz de Teran, Sales Manager Iberia RB Online en WORLDLINE; Eduardo Sáez, Director de BIOECM SOLUCIONES, entre otros.
El encuentro, que comenzará a las 15:30 horas estará patrocinado por B-FY, Neotica, LingoKids, Sabadell Consumer, Worldline, Paycomet, Autenticae , BioECM Soluciones, Wacom Business Solutions y Vértice. Además, contará con el apoyo de el Instituto de Estudios Bursátiles, Quum Comunicación, la Asociación AEPI, la Cámara Argentina de Internet, la Asociación de Técnicos de Informática, la Asociación Madrileña del Profesorado de Historia y Geografía, IEBS Digital School, Insenia Design School Madrid, el Clúster Big Data Madrid y la Fundación Big Data. Contará con la colaboración como media partners a Educación 3.0, Todo Startups, la Revista de Transformación Digital, Digital Innovation News, Marketing Insider Review, Diario Crítico.com, Emprendedores 2020, el Periódico de la Publicidad, Revista Interactiva, BeInCrypto, La Latina Valley, Control Publicidad, The Standard CIO, entre otros.
Comentarios
Publicar un comentario