Intensa promoción asiática para los vinos DO La Mancha


El Consejo Regulador participa en diferentes seminarios en Singapur, Corea del Sur y Taiwán



Mes de julio de plena actividad promocional para los vinos DO La Mancha en el exterior centrado expresamente en el mercado asiático. De hecho, durante estas últimas semanas, el Consejo Regulador ha participado junto Wines of Greece y la Unión de Vinos DOC y DOCG de Véneto (UVIVE), en el programa European Wine Ambassadors (EUWINA), como parte de la promoción de vinos de calidad destinada a la formación y un mejor conocimiento de los vinos europeos por parte de los profesionales asiáticos (importadores, distribuidores, media).

La intensa gira ha elegido países como Singapur, Corea del Sur (Seúl) y Taiwán (Taipei) en un esfuerzo más por parte de la Denominación de Origen La Mancha por contactar con nuevos mercados emergentes en la región asiática tras la ralentación de la demanda de consumo de vino en el país de la Gran Muralla en la nueva era postpandémica.

No obstante, la gira continuará en ciudades propiamente chinas como la capital Pekín, Guangzhou, Shenzhen y Shanghai hasta el próximo 25 de julio.

* * *

Comentarios