Vuelve el corte más exclusivo de Joselito, la Chuleta Supernatural afinada en secaderos naturales


Te invitamos a descubrir la nueva joya gastronómica, la Chuleta Supernatural Joselito. Este exclusivo corte ha sido cuidadosamente afinado durante dos meses en secaderos naturales, junto a los jamones. El resultado es un sabor y aroma incomparables ¡Una experiencia única!






La Chuleta Joselito es una pieza única, con una elaboración excepcionalmente exigente y cuidada hasta el último detalle. Su paciente afinamiento en los secaderos de Joselito limita la producción a tan solo 50 unidades cada semana, que serán puestas a la venta siempre todos los lunes a las 10.00 de la mañana y hasta que se agoten las existencias.

A diferencia de muchos cortes de carne, la chuleta de cerdo Supernatural de Joselito es afinada y no madurada. Una carne madurada es “envejecida” en una cámara con aire y control de temperatura artificial.

El secreto para su preparación en el hogar es muy sencillo; atemperar la chuleta correctamente para que la grasa se haga a la misma velocidad de la carne. Fuego alto cinco minutos por cada cara, un tiempo de reposo para que el calor llegue al centro y lista para comer.

Comentarios