De esta manera, los perfiles oficiales de Las Ventas en Instagram, Facebook, X (antes conocida como Twitter) y TikTok han alcanzado un total de 442.431 seguidores. Esto supone un aumento de 114.758 más respecto a la anterior campaña. TikTok e Instagram son las dos plataformas sociales que lideran este crecimiento, con un aumento de 64.285 y 35.700 nuevos seguidores, respectivamente. Por su parte, Facebook ha alcanzado un crecimiento de 5.411 nuevos usuarios, y la red social X ha ampliado su audiencia en la cifra de 4.296.
Respecto a las cuentas, Instagram es la red social favorita de los aficionados, rozando casi los 165.000 seguidores, mientras que Facebook ha alcanzado ya los 114.000. También, en la presente temporada, se creó e implantó un grupo de difusión en WhatsApp que, en la actualidad, cuenta con 5066 suscriptores.
En resumen, estas cifras reflejan el crecimiento constante que nuestros perfiles en redes sociales experimentan año tras año y que consolidan nuestra presencia en las diversas plataformas en las que estamos presentes.
Comentarios
Publicar un comentario