Gastronomía, seducción y vinos


En 1999, el nacimiento de Lavinia revolucionó el ámbito de la distribución del vino, con un concepto que superaría al modelo de la enoteca tradicional, abordando así el tratamiento del vino desde la perspectiva cultural. Con el paso del tiempo, la pedagogía, el hedonismo y el respeto por el vino dio lugar a su fusión con lo gastronómico; el arte culinario donde los taninos se maridan y conjugan con mil y un SABORES.

Lavinia; marco ideal donde el universo del vino seduce a expertos y neófitos, y es que... su acristalada y amplia entrada abre la boca a todo el que pasea por la calle que da nombre a uno de los más afamados filósofos de la historia, Dn. José Ortega y Gasset. En Madrid, pleno Barrio de Salamanca, arropado por marcas que no dejan indiferente a nadie... el concepto de enoteca alza su mirada hacia la innovación y creatividad. Sensaciones, esencias... una propuesta gastronómica donde los fogones cuecen al ritmo del Chef Fernando del Cerro.

La versatilidad de este cocinero de Aranjuez asume el desafío a lo contemporáneo, rompiendo los estereotipos del restaurante tradicional e irrumpiendo con sabores sutiles y presentaciones equilibradas, donde los productos de origen vegetal alcanzan protagonismo al comensal.

El mejor lugar para degustar, maridar y catar un vino es, sencillamente, una buena mesa, donde la calidad culinaria juega un papel muy importante. un concepto culinario concebido en torno al vino. Restaurante Lavinia; la seducción gastronómica donde el fundamento enológico permite disfrutar de un abanico importante de más de 4.500 referencias donde el caldo elaborado con más cariño acompasa los sabores más intensos.

Para ampliar más información de Restaurante Lavinia clic aquí

Comentarios