Tapeando por Madrid


De la propuesta más gastronómica al ambiente nocturno, haciendo parada en el puro encanto madrileño. Sabores, tendencias... unas con notas clásicas, otras castizas, otras... al más puro estilo vanguardista; todas y cada uno de ellas repletas de sabor y magia. Hablamos de la tapa, la madre madrileña que cada día nos encandila con degustaciones que sorprenden en calidad y creatividad.


Y es que... no tiene mejor cita que los Premios Gato, añorando a lo más castizo de la capital madrileña. Una puesta en escena gastronómica con Madrid como telón de fondo; primera edición de la mano de La Viña - Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid - donde las terrazas de la capital tildarán de elegancia el placer más intenso, degustar.




Mejor propuesta gastronómica; Paréntesis, La Sal, Le Coq by the Kikiri Co, Playa de Somo, Ciudad del Tui, Rosales 30, La Manduca, El Liberal, El Gran Barril, Los Galayos, El Bonanno, Vinoteca Latorre, Sagasta 28 Bistró, El Minibar, El Telégrafo, El Barril de la Moraleja, Embassy, Sal Negra, Los Candiles, Cruz Blanca, Cornucopia. Terrazas con encanto; Sturios, Válgame Dios, Café Europa, Donde Mónica, ANEL Tapas & Lounge Bar, The Geographic Club, Magerit, Azotea del Círculo de Bellas Artes, El anciano Rey de los vinos, Terraza Sabatini, Embassy, Soho New  York, El Café de la Opera. Un ambiente nocturno marcado por Terraza Atenas, El Viajero, Hotel Indigo, La Bohemia, La Consentida, Serrano 80, Mesón quinto elemento, Pedralbes, Taberna del Puerto. Un auténtico abanico gastronómico donde más de cincuenta terrazas darán mucho de qué hablar y mucho de qué tapear.

Un verano repleto de pura y auténtica gastronomía, que en esta primera edición de los Premios Gato 2016 ofrecerá al comensal una cita ineludible con el arte culinario hasta el próximo 15 de septiembre.


Para ampliar más información de los Premios Gato 2016 y las terrazas participantes clic aquí

Comentarios