Reykjavik606 en los Aperitivos Thyssen


Por quinto año consecutivo se celebran en Las Terrazas del Thyssen los #AperitivosThyssen. Cada sábado de julio podremos disfrutar de un concierto diferente.

Continúan los conciertos en Las Terrazas del Thyssen con la actuación, este sábado, de Reykjavik606. El dúo vasco, reconocido por su fusión de la electrónica con géneros como el jazz y por el cuidadoso trabajo que sostiene sus meláncolicas y cinematográficas atmósferas, nos brindará un concierto inspirado en el cuadro Grupo de músicos (1650-1652) de Jacob van Loo. Comienza a las 13.00 (apertura de puertas a las 12.00) y el acceso es libre hasta completar el aforo. Con el patrocinio de Momentos Alhambra.

En esta ocasión, bajo el título Anónimos. Canciones para un personaje desconocido, el ciclo se centra en explorar aquellos personajes que contemplamos en numerosas obras de la colección y de los cuales no tenemos ningún relato biográfico. Personajes desconocidos, pero protagonistas en su tiempo, a los cuales queremos dedicar esta edición de AperitivosThyssen, creando un relato contemporáneo en torno a ellos con la complicidad de los músicos participantes en el ciclo.

Cada músico o grupo invitado dialogará con uno de estos personajes huérfanos de historia, dotándoles de un relato vital, y homenajeándolos a través de su música.

La entrada será libre hasta completar el aforo.


*  *  *

Comentarios