Sensación de la experiencia; Verema





Situado en el corazón de Madrid, donde la Plaza Cánovas del Castillo se ubica cercano al Paseo del Prado, se erige el Hotel Westin Palace de estilo neoclásico y modernista, construido bajo el mandato del Rey Alfonso XIII. Sinónimo de la elegancia y la distinción es testigo de eventos de gran notoriedad en el panorama nacional e internacional, donde se dan cita diferentes firmas, que al igual que el propio edificio, están caracterizadas por la exclusividad



Verema 2015, una experiencia única en la que firmas del sector enológico y vitivinícola generan curiosidad a través de sus exclusivos caldos; Resalte, Llopart, Belondrade, Habla, Muriel, Convento de San Francisco, Príncipe de Viana, Domain Landon... entre otras muchas, fueron las bodegas protagonistas que se dieron cita el pasado 25 de mayo.

Unos poco y otros más redondos,
nobles y acompasados;
florales y dinámicos,
especiados y balsámicos.

Diferente denominación,
la gran expectación:
organolépticas diferentes,
vinos muy sugerentes.

Blancos, tintos y espumosos;
cremosos y olorosos;
notas de madera plena
a maridar en comida y cena.

Uvas... sensaciones
cada vino tiene sus dones;
enología es una ciencia,
Verema la experiencia.

Aromas cítricos, otros de reducción, levaduras, chisposos y elegantes... diferentes apreciaciones entre más de setenta bodegas; equilibrio en percepciones y entre variedades, pues los coupage otorgaban estabilidad entre las diferentes notas de cada uva. Una imagen vale más que mil palabras, pero en el mundo del vino una palabra es la sensación de la experiencia; Verema Madrid.



Comentarios