La Embajada; aniversario de sensaciones


Un año que cumplir, mil momentos para disfrutar... Era el 11 de junio del pasado 2014 cuando La Embajada aterrizaba en la capital madrileña; una apuesta gastronómica singular, única, exclusiva marcada por la sencillez y la elegancia donde diferentes ambientes se configuraban desde el gastro bar al sky bar donde contemplar noches de ensueño bajo las estrellas con copa en mano; mediterráneo, japonés y mexicano con una carta exquisita de los platos típicos de tres zonas geográficas. Incluso su terraza en pleno bulevar de la Calle Juan Bravo, donde degustar variados manjares.

Un nuevo concepto que el pasado 11 de junio celebró su primer cumpleaños; engalanada y con sus inusuales velas que evoca al comensal a disfrutar de una experiencia, La Embajada vestía sus mesas de blanco para dar cabida a sus amigos y festejar su primer año de vida.

Degustaciones en cada uno de los ambientes, ginebra, mojitos, muchos regalos... incluso mariachis que recorrieron todas las estancias con guitarras y cantares de su tierra natal. Toda una puesta en escena con detalle y mimo que hicieron una tarde noche más que agradable y cercana junto al trato excelente con el que nos tiene acostumbrados.

Solo nos queda decir una cosa:
Embajada ¡MUCHAS FELICIDADES! y que sean muchos más



Comentarios