Sentimiento y vino


Muchas veces uno solo piensa en disfrutar, maridar, degustar... pero el vino... el néctar de la vida que bebemos  no sólo se bebe en el almuerzo o cena; diversos son los momentos, que en compañía, "rompemos" el vino para buscar sus matices, aromas. Pero el vino no solo tiene notas de cata o apreciaciones, sino también sentimiento. Un amor con valor añadido, siendo nosotros, las personas, aquellas que disfrutamos del intenso placer sentimental que este caldo nos provoca.

Por eso mismo, Movimiento Vino D.O. lanzó hace relativamente poco un concurso de micro relatos, en el cual, el autor de ARGATACA participó con este breve texto en el que mezcla el maridaje perfecto entre el vino y los sentimientos:

"Sentimiento y vino" 
«Sentimientos, apreciaciones... Realmente ¿qué siento? Necesidad, equilibrio, capa, armonía, compañía, aromas... ¿taninos? Aquellos que tiñen de pasión las veladas más entrañables del día a día. Vino, ese caldo tan añorado que guarda paciencia entre las maderas de los santuarios. Joyas enológicas procedentes de la madre tierra. Tintos, rosados, blancos... diversidad de variedades que inundan la geografía española.Tierra, viña... uva; amor a ti, el fruto que estrujo para degustar el néctar de la vida. Porque de ti bebo terruño, saboreo placer, siento vino, vivo sentimiento».

 Si eres amante del vino... descubre el Movimiento Vino D.O. haciendo clic aquí

Comentarios