Clasicismo y rebeldía



De lo sutil a lo transgresor; el emblema gastronómico de la madrileña calle de Serrano tiene nombre propio. Hevia, que desde 1964, ha sabido conjugar la elegancia con la gastronomía; el ambiente más selecto donde se dan cita obras de arte culinarias siendo los ahumados su seña de identidad. Pero... que mejor que celebrar su 50 aniversario y... ¿ Romper las reglas? los pinchos y tapas más atrevidos dentro de la línea gourmet que no dejan indiferente a los paladares más exigentes; Astrolabius, la cocina de la abuela que pasa por la imaginación de los nietos.



Dos espacios, una única personalidad; de los emplatados clásicos y creativos a los más novedosos y rompedores. La imaginación culinaria unida al rigor y la coherencia dan lugar a elaboraciones donde juegan un papel muy importante la vista y el gusto. De la impresión espectacular a los sabores más exquisitos; la esencia que la familia Hevia sabe plasmar a la perfección.

Déjate llevar por los sentidos, es hora de degustar una sensación con 50 años a sus espaldas. Una experiencia que viaja a lo largo del tiempo ofreciendo nuevas formas de la interpretación gastronómica, de lo más clásico a lo más rebelde; todo un ejemplo de evolución que da paso a las estrictas reglas del prestigio y la mejor tradición culinaria. Entra en el fascinante mundo de la alta cocina en dos versiones diferentes, por que la diferencia es la clave del éxito.

Para ampliar más información de Hevia clic aquí y de Astrolabius aquí


Comentarios